> > > Hoteles en Yatton > Doubletree by Hilton Bristol South - Cadbury House

Doubletree by Hilton Bristol South - Cadbury House

Frost Hill, Yatton, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Doubletree by Hilton Bristol South - Cadbury House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yatton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Yatton, este hotel ofrece un alojamiento relajante y todas las instalaciones necesarias, como sauna, piscina cubierta y jacuzzi. Los huéspedes también pueden utilizar el acceso a internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Yatton y cuenta con servicio de aparcacoches, masajes y alquiler de bicicletas gratuito, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición relajantes habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen caja fuerte para portátiles, cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y The Old Rectory queda a solamente veinte minutos caminando. Los huéspedes pueden dar un paseo a Congresbury y a Bristol, que quedan a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Doubletree by Hilton Bristol South - Cadbury House" también consultaron estos 4 estrellas Yatton hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

2254 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal