> > > Hoteles en Heralec > Chateau Heralec Boutique Hotel & Club Resort

Chateau Heralec Boutique Hotel & Club Resort

Herálec 1, Heralec, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Chateau Heralec Boutique Hotel & Club Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heralec, República Checa.

Descripción del hotel

Para su visita a Heralec, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como una piscina cubierta y un baño de vapor.

Las encantadoras habitaciones del hotel cuentan con minibar, películas bajo petición y zapatillas. Todas ellas tienen un baño, con productos de baño, un secador de pelo y albornoces.

El bar brinda un ambiente elegante y también una variada carta de bebidas. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el hotel, como pesca, equitación y buceo. Los clientes de la propiedad pueden disfrutar del servicio sin cargo de alquiler de bicicletas y visitar a su ritmo los lugares de interés de la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Chateau Heralec Boutique Hotel & Club Resort" también consultaron estos 5 estrellas Heralec hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal