> > > Hoteles en Hruba Voda > Hotel Akademie

Hotel Akademie

Hruba Voda 59, Hruba Voda, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Akademie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hruba Voda, República Checa.

Descripción del hotel

El Hotel Akademie goza de una situación ideal en una tranquila zona de Hruba Voda, a solo un breve trayecto conduciendo de Olomouc y de Lipnik nad Becvou. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre y terraza en la azotea.

El hotel dispone de un spa con jacuzzi y sauna. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene habitaciones con ducha, canales por cable/satélite y nevera. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Campo de fútbol, Dardos, Senderismo, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Akademie" también consultaron estos 3 estrellas Hruba Voda hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

5 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal