> > > Hoteles en Náchod > Wellness Hotel Vyhlidka

Wellness Hotel Vyhlidka

Na Vyhlídce 298, Náchod, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Wellness Hotel Vyhlidka, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Náchod, República Checa.

Descripción del hotel

Esta propiedad, desde donde se pueden admirar vistas a Náchod, está situada justo al lado de multitud de lugares para salir de noche y ofrece una sauna, una piscina de agua salada y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como registros de entrada/salida exprés, un centro de belleza y un minigolf. Aquellos huéspedes que durante su viaje desean permanecer comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de acceso a internet.

Las acogedoras habitaciones del hotel están equipadas con minibar, cuarto de baño privado y productos de baño. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

La ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. Jaromer y Nove Mesto nad Metuji son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Dardos, Minigolf, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Wellness Hotel Vyhlidka" también consultaron estos 4 estrellas Náchod hoteles:


Hotel U Beranka Nachod
Hotel U Beranka Nachod
Masarykovo náměstí 74, Náchod

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal