> > > > Hotel Restaurant Rango

Hotel Restaurant Rango

Prazska 10, Pilsen, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Restaurant Rango, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pilsen, República Checa.

Descripción del hotel

Este hotel de Pilsen está localizado a solo dos minutos a pie de Plague Column, y ofrece un alojamiento moderno. A tan solo unos pasos, encontrará lugares de interés como Cathedral of St. Bartholomew, entre otros.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y masajes. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de niñera, bajo petición. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Pilsen.

Las confortables habitaciones del Hotel Restaurant Rango tienen baño privado. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como una televisión y una radio.

El restaurante del hotel sirve cocina mediterránea, además de desayuno buffet, cada mañana. Alternativamente, también puede probar uno de los numerosos restaurantes y bares que encontrará en la zona de alrededores.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para visitar Pilsen, con atracciones como J. K. Tyl Theatre y Great Synagogue, ubicados apenas a diez minutos caminando. El servicio de recepción del hotel está a su disposición sin interrupción y su amable personal puede tanto recomendarle los destinos que puede visitar, como facilitarle información local.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Restaurant Rango" también consultaron estos 3 estrellas Pilsen hoteles:


Hotel Continental Plzen
Hotel Continental Plzen
Zbrojnicka 8, Pilsen
Rekreacni Stredisko Machuv Mlyn
Hotel Pension Avignon
Hotel Pension Avignon
Karlova 875-36, Pilsen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
7.93/10

Basado en

123 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal