> > > Hoteles en Prachatice > Hotel Albatros Relax

Hotel Albatros Relax

Vodňanská 1321, Prachatice, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Albatros Relax, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prachatice, República Checa.

Descripción del hotel

Para su estancia en Prachatice, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con spa/centro de fitness, aparcamiento privado gratuito en la propiedad y piscina exterior (de temporada).

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como pistas de squash, registros de entrada/salida exprés y una sauna. Los huéspedes disfrutarán de otros servicios e instalaciones en la propiedad, como un cajero automático.

Las confortables habitaciones del Hotel Albatros Relax tienen cuarto de baño. Todas ellas cuentan con productos de baño, televisión y caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Pistas de squash, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Albatros Relax" también consultaron estos 4 estrellas Prachatice hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.86/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
7.93/10

Basado en

13 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal