> > > > Bijou de Prague

Bijou de Prague

Nerudova 43, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Bijou de Prague, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Praga. Ubicada a un breve paseo de Lesser Town Square, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con tetera/cafetera, minibar y cuarto de baño privado.

El hotel ofrece un servicio de traslados al aeropuerto gratuito, así como acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del Bijou de Prague son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, reproductor de CD y reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Populares destinos de Praga, como el Castillo de Praga, St. Vitus Cathedral y la isla Kampa, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También hay varios restaurantes locales y tiendas, que son fácilmente accesibles.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bijou de Prague" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Old Town Square Residence Bambur
The Apartment House Opatovicka
The Apartment House Opatovicka
Opatovicka 14, Praga
Jurys Inn Prague
Jurys Inn Prague
Sokolovska 11, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

29 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal