> > > > Charles Bridge Palace

Charles Bridge Palace

Anenske namesti 1, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Charles Bridge Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Praga. La Plaza del Casco Antiguo, el Teatro Nacional y el Reloj Astronómico de Praga quedan apenas a diez minutos andando.

El hotel ofrece 77 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Praga.

Las espaciosas habitaciones del Charles Bridge Palace incluyen canales por cable/satélite y un sofá cama, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Igualmente todas ellas cuentan con sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Charles Bridge Palace que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se sirve comida local.

El hotel está situado en Praga 1, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y discotecas para tomar copas o bailar. Se puede acceder a pie a New Town, así como a la estación de metro de Mustek en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Charles Bridge Palace" también consultaron estos 3 estrellas Praga hoteles:


APARTMENTS PUSHKIN Prague 1
Apartment Saturn 9
Apartment Saturn 9
U Nemocenske pojistovny 2, Praga
Hotel Golf Prague
Hotel Golf Prague
Plzenska 103/215a, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

965 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal