> > > > Hotel Pod Vezi

Hotel Pod Vezi

Mostecka 2, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Pod Vezi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Praga. Ubicada a un pequeño paseo de Puente de Carlos, la propiedad ofrece habitaciones románticas equipadas con cuarto de baño privado, minibar y zapatillas.

Este moderno hotel está en el centro de Praga y cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen televisión de pantalla plana, secador de pelo y canales por cable/satélite. Igualmente todas ellas tienen teléfono, calefacción y armarios en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Pod Vezi que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen el Teatro Nacional, el Reloj Astronómico de Praga y el Castillo de Praga. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Praga.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Pod Vezi" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


BEST WESTERN Premier Hotel Majestic Plaza
Savic Hotel
Savic Hotel
Jilska 7, Praga
Iris Congress Hotel Prague
Iris Congress Hotel Prague
Vladivostocka 1460, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.83/10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.35/10

Basado en

1509 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal