> > > > Hotel Wienna - Galaxie

Hotel Wienna - Galaxie

Suchdolské náměstí 801, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Wienna - Galaxie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Praga, esta propiedad ofrece un entorno acogedor y cuenta con una sauna, un centro de belleza y un jacuzzi.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará registros de entrada/salida exprés, un aparcamiento gratuito y un parque infantil. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con ducha, secador de pelo y radio. Todas ellas cuentan con escritorio y teléfono.

El elegante restaurante del hotel sirve a sus huéspedes un menú propio que incluye con una gran variedad de de platos franceses. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

A solo un trayecto de veinte minutos en coche del Castillo de Praga y del Aeropuerto de Ruzyně , el establecimiento pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden disfrutar de el entorno de los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Wienna - Galaxie" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Residence Karolina Prague
Residence Karolina Prague
Karoliny Svetle No 4, Praga
Bila Kuzelka
Bila Kuzelka
Misenska, 12 - 11000, Praga
Residence Jecna
Residence Jecna
Jecna 1635/35, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
6.12/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

54 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal