> > > > InterContinental Praha

InterContinental Praha

Parizka 30, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

InterContinental Praha, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Praga, esta relajante propiedad de 5 estrellas dispone de jacuzzi. Desde el hotel se pueden admirar vistas a Vltava River; y además pone a su disposición instalaciones y servicios de lujo, incluyendo una terraza en la azotea y una piscina cubierta.

Este moderno hotel está en el centro de Praga y ofrece masajes, peluquería y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las relajantes habitaciones del InterContinental Praha están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de películas, una sala de estar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A la hora de comer o cenar, InterContinental Praha pone a su disposición diferentes opciones, entre las que se incluyen Zlatá Praha y Duke’s. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

InterContinental Praha ofrece una ubicación perfecta para descubrir Praga, a solo unos minutos del Antiguo Cementerio Judío. A solo diez minutos a pie están la Plaza del Casco Antiguo, Prague Astronomical Clock y el Reloj Astronómico de Praga, mientras que el Aeropuerto de Ruzyně queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Praha" también consultaron estos 5 estrellas Praga hoteles:


Ventana Hotel Prague
Ventana Hotel Prague
Celetna 7, Praga
Wonderful apartment in Vinohrady
Mamaison Riverside Hotel Prague
Mamaison Riverside Hotel Prague
Janackovo Nabrezi 15, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.9/10

Basado en

541 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal