> > > > Merchant's Yard

Merchant's Yard

Tyn 10, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Merchant's Yard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Praga. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Reloj Astronómico de Praga, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, cuarto de baño privado y zapatillas.

El hotel ofrece a sus huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto de cortesía, además de acceso a internet inalámbrico sin cargo. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Praga.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y agua embotellada.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Merchant's Yard que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está ubicado en Praga 1, una zona bien conocida por su vida nocturna y su multitud de bares y discotecas para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes también podrán visitar Plaza Wenceslas y Puente de Carlos cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Merchant's Yard" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


EA Hotel Royal Esprit
EA Hotel Royal Esprit
Jakubska 5, Praga
Hotel Louis Leger
Hotel Louis Leger
Legerova 9, Praga
Dolce Villa Hotel
Dolce Villa Hotel
Nebusicka 93, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.48/10

Basado en

185 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal