> > > > Royal Residence Ungelt

Royal Residence Ungelt

Tyn 10, Praga, República Checa Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Royal Residence Ungelt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praga, República Checa.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Praga. Ubicada a poca distancia a pie del Reloj Astronómico de Praga, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, nevera y cuarto de baño privado.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un centro de belleza, registros de entrada/salida exprés y un bar cafetería. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Praga.

Las habitaciones del Royal Residence Ungelt son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con reproductor de CD, tetera/cafetera y caja fuerte para portátiles, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Royal Residence Ungelt que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel está situado en Praga 1, una zona famosa por su divertida vida nocturna y su multitud de bares y pubs para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes pueden visitar Puente de Carlos y Plaza Wenceslas fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Salón, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Residence Ungelt" también consultaron estos 4 estrellas Praga hoteles:


Hotel Andel
Hotel Andel
Radlicka 40/857, Praga
King Charles Boutique Hotel Residence
The Art House
The Art House
Krizovnicka 12, Praga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.46/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.75/10

Basado en

246 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal