> > > Hoteles en Petite-Île > Palm Hotel & Spa

Palm Hotel & Spa

Grande Anse, Petite-Île, Reunión Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Palm Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petite-Île, Reunión.

Descripción del hotel

Para su estancia en Petite-Île, este establecimiento ofrece un alojamiento tranquilo y cuenta con un spa/centro de fitness, un jacuzzi y un baño de vapor. Entre otros servicios e instalaciones, este hotel de 5 estrellas ofrece minigolf, bar de aperitivos junto a la piscina y centro de fitness.

La propiedad ofrece un planta ejecutiva, un servicio de traslados gratuitos y un club infantil. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Las modernas habitaciones del hotel tienen televisión de pantalla plana, minibar y agua embotellada. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y bañera, para que su estancia sea cómoda.

Con su cocina criolla el restaurante es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad, en un entorno lujoso. Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el acogedor salón bar del hotel.

El Aeropuerto de Saint-Pierre - Pierrefonds está situado a tan solo 25 minutos en coche del hotel. El atento personal de la recepción está disponible las 24 horas y puede sugerirle destinos de interés y proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Minigolf, Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palm Hotel & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Petite-Île hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

594 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal