> > > > Crowne Plaza Bucharest

Crowne Plaza Bucharest

1 Poligrafiei, Bucarest, Rumanía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Bucharest, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucarest, Rumanía.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Bucarest y ofrece jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas cuenta con piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y centro de fitness.

El hotel tiene una terraza en la azotea, una sauna y registros de entrada/salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Bucarest.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas incluyen cuarto de baño privado con bañera separada y albornoces.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno americano que se sirve todos los días en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Para la comodidad de los huéspedes, también se ofrece servicio de restauración.

El Aeropuerto Internacional Henri Coanda se encuentra apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. Además, está a solo unos veinte minutos en coche del Ateneo Rumano, Estadio del Steaua y el Palacio del Parlamento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Bucharest" también consultaron estos 5 estrellas Bucarest hoteles:


Radisson Blu Hotel Bucharest
Radisson Blu Hotel Bucharest
Calea Victoriei Street 63-81, Bucarest
Epoque Hotel Bucharest
Epoque Hotel Bucharest
17C Intrarea Aurora Street, Bucarest
JW Marriott Bucharest Grand Hotel
JW Marriott Bucharest Grand Hotel
Calea 13 Septembrie 90, Bucarest

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

282 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal