> > > > Plaza V & Plaza V Executive Hotel

Plaza V & Plaza V Executive Hotel

Piata Trandafirilor 46-47, Targu Mures, Rumanía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Plaza V & Plaza V Executive Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Targu Mures, Rumanía.

Descripción del hotel

Para su visita a Targu Mures, este establecimiento proporciona un entorno confortable y tiene, además, una sauna, un jacuzzi y un spa/centro de fitness. Ubicado apenas a cinco minutos de Cultural Palace, el hotel también cuenta con un cómodo servicio de traslados.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades y servicios, como un gimnasio, registros de entrada/salida exprés y un baño de vapor. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Targu Mures.

Las habitaciones cuentan con minibar, cafetera y zapatillas y los baños incluyen productos de tocador y secador de pelo. Todas ellas disponen de camas king, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y televisión de pantalla plana, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Targu Mures, con lugares de interés como Petru Maior University of Targu Mures y Teleki Library, situados a un paseo de diez minutos. Además, Gradina Zoologica din Targu Mures y University of Medicine and Pharmacy of Targu Mures están en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Plaza V & Plaza V Executive Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Targu Mures hoteles:


Pensiunea Curtea Bavareza
Pensiunea Curtea Bavareza
Str. Cuza Voda, Nr. 68, Targu Mures
Hotel Concordia Targu Mures
Hotel Concordia Targu Mures
45 Trandafirilor, Targu Mures
President Hotel Targu Mures
President Hotel Targu Mures
Str. Gh. Doja 231, Targu Mures

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

162 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal