> > > Hoteles en Ekaterimburgo > Hyatt Regency Ekaterinburg

Hyatt Regency Ekaterinburg

ул. Бориса Ельцина, д. 8, Ekaterimburgo, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hyatt Regency Ekaterinburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ekaterimburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Para su visita a Ekaterimburgo, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y tiene, además, un jacuzzi, un spa/centro de fitness y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de fitness y piscina cubierta.

Las habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de películas bajo petición, minibar y cocina pequeña. En las habitaciones puede disfrutar de un reproductor de CD, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia singular en el elegante bar y en el excepcional restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Ekaterimburgo-Koltsovo queda a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en la zona, con Ural Federal University y Volga-Ural Military District Headquarters apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Ekaterinburg" también consultaron estos 5 estrellas Ekaterimburgo hoteles:


Ramada Yekaterinburg
Ramada Yekaterinburg
10-ый км Кольцовского шоссе, д. 15, Ekaterimburgo
Atrium Palace Hotel
Atrium Palace Hotel
ул. Куйбышева, д. 44, Ekaterimburgo
Vysotsky Hotel
Vysotsky Hotel
ул. Малышева, д. 51, Ekaterimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.65/10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.7/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.7/10
Habitaciones:
9.91/10

Basado en

449 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal