> > > Hoteles en Gelendzhik > Kempinski Grand Hotel Gelendzhik

Kempinski Grand Hotel Gelendzhik

ул. Революционная, д. 53, Gelendzhik, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Kempinski Grand Hotel Gelendzhik, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gelendzhik, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de lujo, como playa privada, jacuzzi y piscina al aire libre. Con pistas de tenis al aire libre y una piscina, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Gelendzhik.

Este moderno hotel está en el centro de Gelendzhik y ofrece club infantil, baño de vapor y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y un parque infantil. También pone a su disposición opciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las habitaciones del Kempinski Grand Hotel Gelendzhik incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, agua embotellada y televisión de pantalla plana, para que su estancia sea cómoda.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

El Aeropuerto de Gelendzhik está situado a menos de 25 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden visitar Kabardinka, que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Discotecas, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kempinski Grand Hotel Gelendzhik" también consultaron estos 5 estrellas Gelendzhik hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.98/10

Basado en

249 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal