> > > > Courtyard by Marriott Irkutsk City Center

Courtyard by Marriott Irkutsk City Center

ул. Чкалова, д. 15, Irkutsk, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Courtyard by Marriott Irkutsk City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irkutsk, Rusia.

Descripción del hotel

El Courtyard by Marriott Irkutsk City Center ofrece un alojamiento de 4 estrellas en la zona de Pravoberezhnyy District. Este hotel dispone de recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Irkutsk.

Las modernas habitaciones del Courtyard by Marriott Irkutsk City Center están equipadas con una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, un escritorio y una tetera/cafetera.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Courtyard by Marriott Irkutsk City Center que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar andando a multitud de lugares de interés. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Irkutsk State University e Irkutsk State Linguistic University, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Courtyard by Marriott Irkutsk City Center" también consultaron estos 4 estrellas Irkutsk hoteles:


Baykal 21 km
Baykal 21 km
Байкальский тракт 21 киллометр, Irkutsk
Baikal Business Centre
Baikal Business Centre
ул. Байкальская, д. 279, Irkutsk
Kupechesky Dvor
Kupechesky Dvor
ул. Седова, д. 10, Irkutsk

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.74/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

561 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal