> > > > Oberteich Hotel

Oberteich Hotel

ул. Верхнеозерная, д. 11, Kaliningrado, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Oberteich Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaliningrado, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Kaliningrado y dispone de jacuzzi. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, un baño de vapor turco y una sauna.

El hotel pone a disposición de los huéspedes Wi-Fi sin cargo, registros de entrada/salida exprés y un lago. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Kaliningrado.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones equipadas con nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, productos de baño y ventilador de techo, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Situado a solo diez minutos conduciendo del Zoológico de Kaliningrado y Lower Pond, el hotel ofrece un aparcamiento gratuito. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Kaliningrado.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Lago, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oberteich Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Kaliningrado hoteles:


Baltica Hotel
Baltica Hotel
Московский проспект, д. 202, Kaliningrado
Albertina Hotel Kaliningrad
Albertina Hotel Kaliningrad
ул. Д. Бедного, д. 13А, Kaliningrado
Klaudia Hotel
Klaudia Hotel
ул. Павлова, д. 21, Kaliningrado

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

29 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal