> > > Hoteles en Kursk > Hotel Prestige Kursk

Hotel Prestige Kursk

ул. Ендовищенская, д. 13, Kursk, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Prestige Kursk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kursk, Rusia.

Descripción del hotel

Para su visita a Kursk, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, una sauna, un centro de belleza y un jacuzzi. Este elegante hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, salón de baile y planta ejecutiva.

Hotel Prestige Kursk es una base excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Kursk.

Las modernas habitaciones disponen de nevera, minibar y jacuzzi. Todas ellas tienen un baño, que ofrece albornoces, una ducha y una carta de baño.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. También hay servicio de habitaciones día y noche.

El hotel está cerca de Kursk Museum of Local Lore. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kursk.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Cata de vinos, Videoconferencia, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Aseo privado, Carta de baño, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Prestige Kursk" también consultaron estos 4 estrellas Kursk hoteles:


Diana Hotel Kursk
Diana Hotel Kursk
ул. 1-я Пушкарная, д. 76, Kursk
Avrora Hotel
Avrora Hotel
ул. Сумская, д. 9, Kursk
Aquamarine Hotel and Spa
Aquamarine Hotel and Spa
Ulitsa Internatsionalnaya 64, Kursk

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

69 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal