> > > Hoteles en Noginsk > Nature Resort Yahonty

Nature Resort Yahonty

Ногинский район, Noginsk, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Nature Resort Yahonty, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noginsk, Rusia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Noginsk, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece centro de fitness y spa/centro de fitness.

Las habitaciones del resort ofrecen bañera, sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También hay suites de luna de miel.

Para que comience el día de la manera perfecta, todas las mañanas puede tomar un desayuno continental o buffet. Además, el resort pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El excelente emplazamiento del resort permite acceder fácilmente caminando hasta multitud de lugares de interés. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como equitación, actividades en la nieve y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Billar
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Karaoke, Discotecas, Dardos, Equitación, Senderismo, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nature Resort Yahonty" también consultaron estos 4 estrellas Noginsk hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal