> > > > Allegro Hotel Moskovsky Prospect

Allegro Hotel Moskovsky Prospect

Московский проспект, д. 4, San Petersburgo, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Allegro Hotel Moskovsky Prospect, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos andando de Sadovaya Metro Station, este alojamiento proporciona a los huéspedes la base perfecta para su visita en San Petersburgo. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a cinco minutos a pie de Sennaya Ploshchad.

El hotel ofrece 22 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en San Petersburgo.

El hotel dispone de luminosas habitaciones con secador de pelo, calefacción y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. Para la comodidad de los huéspedes, también hay un servicio de restauración.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir San Petersburgo, con lugares de interés turístico como Demidov Bridge y Stone Bridge, situados a tan solo un breve paseo. El hotel está a veinte minutos caminando de Tekhnologichesky Institut Metro Station.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Allegro Hotel Moskovsky Prospect" también consultaron estos 3 estrellas San Petersburgo hoteles:


LDM Hotel
LDM Hotel
ул. Профессора Попова, д. 47, San Petersburgo
Piter Hotel
Piter Hotel
Проспект Добролюбова, д. 5/1, San Petersburgo
Art-Hotel Rachmaninov
Art-Hotel Rachmaninov
ул. Казанская, д. 5, San Petersburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.52/10

Basado en

203 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal