> > > > Guest House in Marata Street

Guest House in Marata Street

ул. Марата, д. 59, San Petersburgo, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Guest House in Marata Street, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Guest House in Marata Street, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Dostoyevskaya Metro Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en San Petersburgo. El alojamiento está situado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Esta casa de huéspedes para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que podrán estar bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en San Petersburgo.

Las habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La casa de huéspedes está cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Lomonosov Bridge y Moscow Triumphal Gate quedan apenas a veinte minutos a pie. La Isla Vasilyevsky, el Museo del Hermitage y la Universidad Estatal de San Petersburgo son fácilmente accesibles en tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Guest House in Marata Street" también consultaron estos 2 estrellas San Petersburgo hoteles:


SoNata
SoNata
ул. Опочинина, д. 9, San Petersburgo
Well-Being Hotel
Well-Being Hotel
Лиговский проспект, д. 47, San Petersburgo
Hostel Peterburg
Hostel Peterburg
Московский Проспект, д. 8, San Petersburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
6.25/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
6/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
6.25/10

Basado en

6 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal