> > > > Iskra Mini Hotel

Iskra Mini Hotel

ул. М.Посадская, д. 10, San Petersburgo, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Iskra Mini Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Iskra Mini Hotel, que se encuentra a menos de veinte minutos andando de Petrogradskaya Saint Petersburg Metro y Gorkovskaya Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en San Petersburgo. Ubicado a solo cinco minutos de Trinity Bridge, el mini-hotel también cuenta con un cómodo servicio de traslados.

Entre las instalaciones y comodidades de este mini-hotel hay servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia.

El mini-hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Iskra Mini Hotel tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El mini-hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Crucero Aurora queda a unos veinte minutos andando. Asimismo, Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la Catedral de Pedro y Pablo y la Isla Vasilyevsky quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Iskra Mini Hotel" también consultaron estos 3 estrellas San Petersburgo hoteles:


Vesta Hotel
Vesta Hotel
Невский проспект, д. 92, San Petersburgo
Mini Hotel Jazzclub
Mini Hotel Jazzclub
Загородный проспект, д. 38, San Petersburgo
Spb Rent Service
Spb Rent Service
Владимирский проспект, д. 3, San Petersburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
6/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

12 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal