> > > > Kempinski Hotel Moika 22

Kempinski Hotel Moika 22

Набережная реки Мойки, д. 22, San Petersburgo, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kempinski Hotel Moika 22, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas se encuentra emplazado en el distrito de Tsentralny y ofrece una gran variedad de instalaciones incluyendo servicio de mayordomo y jacuzzi. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una sauna, además de un centro de fitness.

Este moderno hotel está en el centro de San Petersburgo y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, campo de práctica (golf) y terraza en la azotea, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una guardería y servicio de niñera.

Las modernas habitaciones tienen menú de almohadas, minibar y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con cuarto de baño privado, películas bajo petición y zapatillas.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Kempinski Hotel Moika 22 que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir San Petersburgo, con lugares de interés turístico como Winter Palace, el Museo del Hermitage y Chicherin House, situados a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como Catedral de Kazán y la Isla Vasilyevsky quedan a tan solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kempinski Hotel Moika 22" también consultaron estos 5 estrellas San Petersburgo hoteles:


The State Hermitage Museum Official Hotel
The State Hermitage Museum Official Hotel
ул. Правды, д. 10, San Petersburgo
Angleterre Hotel
Angleterre Hotel
Исаакиевская пл. / ул. Малая Морская, д. 24, San Petersburgo
Ge
Ge
Биржевой переулок, д. 2-4, San Petersburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

764 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal