> > > > Bab al Bahar Hotel et Spa

Bab al Bahar Hotel et Spa

Avenue Mohamed V, Dajla, Sahara Occidental Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Bab al Bahar Hotel et Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dajla, Sahara Occidental.

Descripción del hotel

Durante su visita a Dajla, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y dispone de un spa/centro de fitness, una sauna y una playa privada.

La propiedad pone a su disposición un gimnasio, registros de entrada/salida exprés y un centro de belleza. Los que durante su estancia desean permanecer en contacto con los suyos disponen de acceso a internet. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Dajla.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite y tetera/cafetera. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como películas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel cuenta con un aparcamiento sin cargo para la comodidad de aquellos que viajan en su propio medio de transporte. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca, cata de vinos y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, TV, Bidé, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Cata de vinos, Salón, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bab al Bahar Hotel et Spa" también consultaron estos 4 estrellas Dajla hoteles:


Hotel Sahara Regency
Hotel Sahara Regency
Ave Walae, Dajla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.49/10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
8.53/10

Basado en

154 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal