> > > Hoteles en Colombier > Hotel Manapany Cottages & Spa Saint Barthelemy

Hotel Manapany Cottages & Spa Saint Barthelemy

Anse Des Cayes, Colombier, San Bartolomé Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Manapany Cottages & Spa Saint Barthelemy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colombier, San Bartolomé.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas se encuentra en Colombier y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Esta confortable propiedad dispone de un spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y traslados al aeropuerto gratuitos, y está ubicada a un breve trayecto en coche de Gustavia y Grand Cul-de-Sac.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como Wi-Fi sin cargo y centro de fitness, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de masajes, salas de reuniones y servicio de secretaría.

Los cottages de la propiedad tienen cuarto de baño privado, minibar y productos de baño. Los baños también disponen de otras instalaciones y servicios estándar como bañera o ducha privadas y secador de pelo.

El bar de la propiedad ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos italianos. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

El establecimiento goza de una estupenda ubicación, a poca distancia en coche de Colombier Bay, Marigot Bay y también del Aeropuerto Gustaf III. Por último, Saint Jean Bay, Saint Barthelemy Natural Reserve y Lorient Bay están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Manapany Cottages & Spa Saint Barthelemy" también consultaron estos 4 estrellas Colombier hoteles:


Hotel Le Manapany & Spa
Hotel Le Manapany & Spa
Anse Des Cayes, 97098 Gustavia, Colombier
Villa Angel Sunset
Villa Angel Sunset
Colombier, Colombier

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.16/10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.48/10

Basado en

77 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal