> > > > Hotel Beach Plaza

Hotel Beach Plaza

Baie de Marigot, Marigot, San Martín Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Beach Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marigot, San Martín.

Descripción del hotel

Este establecimiento tiene una ubicación estupenda, está equipado con una playa privada y un gimnasio y, además, se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Orient Bay.

El hotel ofrece servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicicletas. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Marigot.

Las habitaciones del hotel ofrecen teléfono, nevera y productos de baño. Todas ellas incluyen un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel sirve cocina internacional, además de desayuno buffet frío, todas las mañanas. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

Las atracciones de Marigot, como Simpson Bay Lagoon y Marigot Bay, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. El Aeropuerto de Grand-Case Espérance está a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Casino, Buceo, Actividades acuáticas
Otro
Playa privada, Esquí acuático, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Beach Plaza" también consultaron estos 4 estrellas Marigot hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.19/10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.5/10

Basado en

638 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal