> > > > Hotel Slavija

Hotel Slavija

Svetog Save 1-9, Belgrado, Serbia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Slavija, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Emplazado en Belgrado, este establecimiento se encuentra cerca de Cathedral of Saint Sava, Nikola Tesla Museum y National Library of Serbia. Este hotel dispone de sauna, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como una peluquería, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Belgrado.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen microondas y secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, armarios y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Slavija que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Hotel Slavija goza de un emplazamiento ideal para visitar la ciudad de Belgrado, con atracciones como Slavija Square a solo dos minutos a pie. El hotel ofrece un aparcamiento gratuito para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Slavija" también consultaron estos 1 estrellas Belgrado hoteles:


Hostel Medijapan
Hostel Medijapan
Dalmatinska 3, Belgrado
Avala Hotel
Avala Hotel
Avalska bb, Belgrado
Apartment Vivo Belgrade
Apartment Vivo Belgrade
Kumanovska 2/b, Belgrado

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.28/10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
6.26/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
6.3/10
Habitaciones:
6.24/10

Basado en

113 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal