> > > > Hotel Srbija Garni

Hotel Srbija Garni

Brankova 13-15, Belgrado, Serbia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Srbija Garni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Hotel Srbija Garni proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Belgrado y está a veinte minutos caminando de Belgrade-Glavna Railway Station y Prokop Railway Station. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a unos minutos a pie de Belgrade Synagogue.

Este elegante hotel está en el centro de Belgrado y cuenta con recepción 24 horas, Wi-Fi sin cargo y servicio de guardaequipajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, disponen de salas VIP, una caja fuerte y una lavandería.

Las habitaciones del Hotel Srbija Garni son modernas y cuentan con minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Belgrado, con destinos turísticos como National Museum of Serbia, University of Belgrade y Knez Mihailova Street, ubicados a solo diez minutos caminando. El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Srbija Garni" también consultaron estos 3 estrellas Belgrado hoteles:


Contact Hotel
Contact Hotel
Dzona Kenedija 10 L, Belgrado
Apartments Singidunum 4 Lux
Apartments Singidunum 4 Lux
Lole Ribara 149, Belgrado
Mige Apartment
Mige Apartment
Ivankovacka 10, Belgrado

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

199 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal