> > > Hoteles en Hedeniya > Hotel Sunrich

Hotel Sunrich

260/4, Hedeniya, Werellagama, Hedeniya, Sri Lanka Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Sunrich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hedeniya, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Para su visita a Hedeniya, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y cuenta con tratamientos faciales, una piscina climatizada exterior y un bar de aperitivos junto a la piscina.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un planta ejecutiva, un salón de baile y un centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

Este alojamiento, de 3 estrellas, dispone de habitaciones con carta de baño. Todas ellas ofrecen un minibar, una nevera y una cocina pequeña.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Cata de vinos, Videoconferencia, Tratamientos faciales, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Aseo privado, Carta de baño, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Planta ejecutiva, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sunrich" también consultaron estos 3 estrellas Hedeniya hoteles:


Hill side holiday by Wanyo
Hill side holiday by Wanyo
Janaraja Mw, Halloluwa, Kandy, Hedeniya
Nisala Villa
Nisala Villa
108/6 Hapugoda Ambatenna, Hedeniya
The Mansion Hotel Kandy
The Mansion Hotel Kandy
213 Aladeniya, Hedeniya

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

30 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal