> > > > BluMarine Guest House

BluMarine Guest House

307/02, Lewis Place, Negombo, Sri Lanka Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

BluMarine Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Negombo, Sri Lanka.

Descripción del hotel

BluMarine Guest House está a un breve paseo de Negombo Beach Park y, además, cuenta con una piscina y una playa privada. Este casa de huéspedes ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, piscina infantil y servicio de aparcacoches.

Entre las instalaciones y comodidades de esta casa de huéspedes encontrará alquiler de bicicletas, conserje y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Negombo.

Las habitaciones del BluMarine Guest House están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y carta de baño. Además, puede prepararse una bebida caliente en la habitación, gracias a que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

BluMarine Guest House tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

La casa de huéspedes está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Negombo Beach queda a solamente veinte minutos andando. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas, esquí acuático y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Windsurf, Surf, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Esquí acuático, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Aseo privado, Carta de baño, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BluMarine Guest House" también consultaron estos 3 estrellas Negombo hoteles:


Hotel J Negombo
Hotel J Negombo
331/1 Lewis Place, Negombo
Maple Leaf Hotel Negombo
Maple Leaf Hotel Negombo
Poruthota Road ( Sea Street ), Palangathure, Negombo
Hotel Dorset
Hotel Dorset
70/1A Cemetery road, Negombo, Negombo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

7 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal