> > > > Kensington Place Hotel Cape Town

Kensington Place Hotel Cape Town

38 Kensington Crescent Higgovale, Ciudad del Cabo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Kensington Place Hotel Cape Town, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Para su visita a Ciudad del Cabo, este establecimiento ofrece un entorno confortable y dispone de registros de entrada/salida exprés, masajes y una piscina.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia necesitan permanecer en contacto con familiares o colegas de trabajo cuentan con conexión a internet.

Cada una de las elegantes habitaciones está equipada con nevera, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces, zapatillas y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un exquisito desayuno inglés caliente todos los días y, además, también hay servicio de habitaciones. Para su comodidad, también hay un servicio de restauración.

El hotel queda a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Ciudad del Cabo, y a unos diez minutos a pie de Higgovale. Parliament of South Africa y Monte Table quedan a menos de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kensington Place Hotel Cape Town" también consultaron estos 5 estrellas Ciudad del Cabo hoteles:


Bay Reflections Apartments Cape Town
Bay Reflections Apartments Cape Town
19 A Francolin Road, Camps Bay, Ciudad del Cabo
Fernwood Manor
Fernwood Manor
35 Almond Street, Fernwood, Ciudad del Cabo
SW1 Lodge
SW1 Lodge
32 Elsenham Road, Ciudad del Cabo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

227 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal