> > > > Durban Manor Hotel and Conference Centre

Durban Manor Hotel and Conference Centre

1 Durban Club Place, Durban, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Durban Manor Hotel and Conference Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durban, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Para su estancia en Durban, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, salas de reuniones, un bar cafetería y recepción abierta las 24 horas. Este hotel dispone de cambio de divisas, servicio de habitaciones y servicio de guardaequipajes.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen una caja fuerte, una lavandería y traslados al aeropuerto. Asimismo, hay internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje.

Las habitaciones del Durban Manor Hotel and Conference Centre disponen de acceso a internet Wi-Fi sin cargo, zona de comedor, tetera/cafetera y nevera. Desde su propio balcón los huéspedes podrán contemplar las vistas a la bahía.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno diariamente en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

El establecimiento está ubicado a unos veinte minutos andando de International Convention Centre Durban. El Estadio Kings Park, el Estadio Moses Mabhida y Suncoast Casino and Entertainment World están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Durban Manor Hotel and Conference Centre" también consultaron estos 3 estrellas Durban hoteles:


Garvies Beach Guest House
Garvies Beach Guest House
18 Sloane rd, Brighton Beach, Durban
Albany Hotel
Albany Hotel
225 Smith Street / 225 Anton Lembede Cnr. Anton Lembede Street and Albany Grove, Durban
Dolphin Coast Bed & Breakfast
Dolphin Coast Bed & Breakfast
32 Ypsilanti Avenue , Durban

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
5/10
Ubicación:
6/10
Comidas:
5/10
Habitaciones:
5/10

Basado en

24 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal