> > > > Emdoneni Lodge

Emdoneni Lodge

Bushlands Rd, Hluhluwe, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 9h

Emdoneni Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hluhluwe, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Hluhluwe, esta propiedad proporciona un alojamiento elegante y tiene, además, un bar de aperitivos junto a la piscina, un club infantil y una piscina al aire libre.

El hotel-inn dispone de un bar cafetería, registros de entrada/salida exprés y un parque infantil. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Hluhluwe.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones ofrecen nevera, terraza privada y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, ventilador de techo y productos de baño, para que su estancia sea cómoda.

En su restaurante, que brinda un entorno tradicional, puede disfrutar de platos sudafricanos y también del desayuno buffet que se ofrece diariamente. Además, el hotel-inn prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo las actividades que se organizan en el hotel-inn, tales como senderismo, pesca y equitación. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hluhluwe.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Emdoneni Lodge" también consultaron estos 3 estrellas Hluhluwe hoteles:


Phinda Mountain Lodge
Phinda Mountain Lodge
Phinda Private Game Reserve, Hluhluwe
Flamboyant Lodge Hluhluwe
Flamboyant Lodge Hluhluwe
False Bay PO Box 66, Hluhluwe
Protea Hotel Hluhluwe & Safaris
Protea Hotel Hluhluwe & Safaris
104 Main Road, PO Box 92, Hluhluwe

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.74/10

Basado en

12 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal