> > > > Head Over Hills

Head Over Hills

22 Glen View Drive, Coney Glen, Knysna, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Head Over Hills, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knysna, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de Knysna Heads, Head Over Hills dispone de piscina infinita y jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece esta lujosa casa de huéspedes se incluyen recepción 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y alquiler de bicicletas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta casa de huéspedes hay un servicio de guardaequipajes, una terraza y servicio de habitaciones. Para que su estancia sea agradable, también dispone de servicio de lavandería, una zona específica para fumadores y un salón de huéspedes.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de un minibar, acceso a internet gratuito y una terraza privada. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana, una nevera y un cuarto de baño privado, y además tienen un sistema de aire acondicionado.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar de la casa de huéspedes.

Situada a solo diez minutos conduciendo de la Selva montana de Knysna y los montes Amatole y Leisure Isle, la casa de huéspedes dispone de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Knysna Waterfront está a un trayecto de tan solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Head Over Hills" también consultaron estos 5 estrellas Knysna hoteles:


Candlewood Lodge
Candlewood Lodge
8 Stinkwood Crescent, Knysna
Kanonkop Guest House
Kanonkop Guest House
6 Cuthbert Street, Knysna
Augusta Bay
Augusta Bay
30 George Rex Drive The Heads, Knysna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

72 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal