> > > Hoteles en Tzaneen > Hotel@Tzaneen

Hotel@Tzaneen

Makakota Street, Tzaneen, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel@Tzaneen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tzaneen, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Tzaneen, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno moderno y pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, un parque infantil y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean permanecer en contacto con sus amigos o colegas de trabajo disponen de acceso a internet. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Tzaneen.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de nevera, terraza privada y cocina pequeña. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo, productos de baño y una bañera con ducha.

Todas las mañanas, antes de salir a explorar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento.

Letaba Airport queda apenas a 20 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieren explorar los alrededores pueden visitar Letsitele, que se encuentra a sólo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel@Tzaneen" también consultaron estos 3 estrellas Tzaneen hoteles:


Letaba Junction Lodge
Letaba Junction Lodge
Road R71, Tzaneen
Mashutti Country Lodge
Mashutti Country Lodge
New Agatha Road, Agatha, Tzaneen
Karibu Leisure Resort
Karibu Leisure Resort
41 Taganashoek Tarentaalrand, Tzaneen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.38/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.64/10

Basado en

57 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal