> > > Hoteles en Arvidsjaur > Hotel Laponia

Hotel Laponia

Storgatan 45, Arvidsjaur , Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Laponia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arvidsjaur , Suecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Arvidsjaur , este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como tratamientos faciales, sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Este hotel ofrece a sus huéspedes masajes, centro de belleza y peluquería.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen acceso a internet gratuito, nevera y cuarto de baño privado. Además, puede prepararse una bebida caliente cómodamente en su habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todos los días y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

El Aeropuerto de Arvidsjaur se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y disfrutar del servicio grauito de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Salón, Tratamientos faciales, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Laponia" también consultaron estos 4 estrellas Arvidsjaur hoteles:


Hotell Edstrom
Hotell Edstrom
Stationsgatan 9, Arvidsjaur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.18/10

Basado en

169 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal