> > > > Hotel Diplomat Stockholm

Hotel Diplomat Stockholm

Strandvägen 7C, Estocolmo, Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Diplomat Stockholm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel de Estocolmo está a solo un breve paseo del Teatro Dramático Real, y dispone de una sauna y un jacuzzi. Los huéspedes también pueden utilizar el acceso a internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Este acogedor hotel está en el centro de Estocolmo y cuenta con servicio de aparcacoches, caja fuerte y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. Tras todo un día haciendo turismo por la zona, Retreat es el lugar perfecto para descansar, ya que cuenta con tratamientos con masajes.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como zapatillas, un minibar y artículos de tocador de lujo. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y artículos de tocador.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Diplomat Stockholm que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. La comida, la merienda y la cena se sirven a diario en T/BAR. Los huéspedes también pueden pedir una copa del completo menú que se ofrece en Cocktail Bar.

Los lugares de interés de Estocolmo, como Stureplan y Kungsträdgården, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Asistencia personal en compras, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Diplomat Stockholm" también consultaron estos 4 estrellas Estocolmo hoteles:


Best Western Royal Star Hotel
Best Western Royal Star Hotel
Mässvägen 1, Estocolmo
Stallmastaregarden Hotel
Stallmastaregarden Hotel
Norrtull, Estocolmo
Scandic Hasselbacken
Scandic Hasselbacken
Hazeliusbacken 20, Estocolmo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

2868 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal