> > > > Hotell Linnea

Hotell Linnea

Prästgatan 4, Helsingborg , Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotell Linnea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsingborg , Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo un brevísimo paseo de Knutpunkten Station y Helsingborg Central Station, Hotell Linnea proporciona una base encantadora, a poca distancia de los principales lugares de interés turístico de Helsingborg. Este hotel dispone de servicio de guardaequipajes, caja fuerte y traslados al aeropuerto.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará una lavandería, servicio de despertador y servicio de lavandería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Helsingborg.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotell Linnea que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa y relajarse en el bar del hotel.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El hotel ofrece un aparcamiento gratuito para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotell Linnea" también consultaron estos 4 estrellas Helsingborg hoteles:


V Hotell Viking
V Hotell Viking
Fågelsångsgatan 1, Helsingborg
Clarion Grand Hotel
Clarion Grand Hotel
Stortorget 8-12, Helsingborg
Elite Hotel Marina Plaza
Elite Hotel Marina Plaza
Kungstorget 6, Helsingborg

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.83/10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.99/10

Basado en

511 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal