> > > Hoteles en Ystad > Ystad Saltsjobad

Ystad Saltsjobad

Saltsjöbadsvägen 15, Ystad , Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Ystad Saltsjobad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ystad , Suecia.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna, este elegante hotel está a un breve trayecto conduciendo de Tomelilla. Con un spa/centro de fitness, un gimnasio y un bar cafetería, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Ystad.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen un salón de baile, masajes y un baño de vapor. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Ystad.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno temático y cuentan con minibar, plancha y cuarto de baño privado. Los baños también disponen de otras instalaciones y servicios estándar como secador de pelo y bañera o ducha privadas.

Diariamente en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Malmö está a solo 40 minutos en coche del hotel. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como senderismo y campo de golf (cercano).

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Dardos, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ystad Saltsjobad" también consultaron estos 4 estrellas Ystad hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.21/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

502 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal