> > > > Ibis Basel Bahnhof

Ibis Basel Bahnhof

Margarethenstrasse 33-35, Basilea, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ibis Basel Bahnhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Ibis Basel Bahnhof ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Basilea y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de la Basel SBB. El alojamiento está ubicado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de guardaequipajes y caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Basilea.

Las habitaciones del Ibis Basel Bahnhof son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de radio y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. A aquellos huéspedes que prefieran disfrutar de sus comidas en el hotel, les agradará saber que el restaurante abre sus puertas para cenar.

Está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Theater Basel, el Jardín Zoológico y Basel Historical Museum están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Basel Bahnhof" también consultaron estos 2 estrellas Basilea hoteles:


Hotel Rochat
Hotel Rochat
Petersgraben 23, Basilea
La Garconniere
La Garconniere
Gasstrasse 11, Basilea
Alegria Bed & Breakfast
Alegria Bed & Breakfast
Habsburgerstrasse 15, Basilea

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

1005 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal