> > > Hoteles en Bischofszell > Hotel Le Lion

Hotel Le Lion

Grubplatz 2, Bischofszell, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Le Lion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bischofszell, Suiza.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bischofszell, este establecimiento proporciona un entorno confortable y cuenta con un parque infantil, un aparcamiento gratuito y registros de entrada/salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y una caja fuerte. Aquellos huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en contacto con sus amigos o colegas de trabajo cuentan con acceso a internet.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen minibar, televisión de pantalla plana y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha, una bañera con ducha y un secador de pelo.

Con su cocina internacional y suiza el restaurante es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad, en un entorno tradicional. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones en los alrededores del alojamiento. Los huéspedes pueden visitar San Gallen y Kreuzlingen, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Parque infantil
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Le Lion" también consultaron estos 4 estrellas Bischofszell hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal