> > > Hoteles en Horgen > Schwan Hotel & Taverne

Schwan Hotel & Taverne

Zugerstrasse 9, Horgen, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Schwan Hotel & Taverne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horgen, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Horgen, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

El hotel tiene servicio de habitaciones, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren permanecer comunicados con familiares y amigos disponen de acceso a internet. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Horgen.

Las habitaciones del hotel incluyen cocina pequeña, televisión y ventilador de techo. Todas ellas cuentan con armarios y calefacción.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el elegante restaurante de la propiedad, que ofrece una carta a base de platos mediterráneos y gourmet. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Por último, Credit Suisse está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Schwan Hotel & Taverne" también consultaron estos 3 estrellas Horgen hoteles:


Bocken
Bocken
Bockenweg 4, Horgen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.56/10

Basado en

86 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal