> > > Hoteles en Kastanienbaum > Kastanienbaum Swiss Quality Seehotel

Kastanienbaum Swiss Quality Seehotel

St. Niklausenstrasse 105, Kastanienbaum, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kastanienbaum Swiss Quality Seehotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastanienbaum, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada a solo 10 minutos a pie de International Hotel Management Institute Switzerland, Kastanienbaum Swiss Quality Seehotel ofrece playa privada. Este confortable hotel de 4 estrellas está a solo diez minutos conduciendo de Horw.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kastanienbaum Swiss Quality Seehotel" también consultaron estos 4 estrellas Kastanienbaum hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

433 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal