> > > > Waldhaus Hotel

Waldhaus Hotel

Promenade 17, Leukerbad, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Waldhaus Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leukerbad, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Leukerbad, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, un spa/centro de fitness y una piscina al aire libre. Además de disponer de aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como un lounge bar.

Durante su tiempo libre puede disfrutar de instalaciones recreativas como pistas de squash, campo de bádminton y centro de fitness. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés.

Las confortables habitaciones del Waldhaus Hotel están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas disponen de televisión, calefacción y reproductor de DVD, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar a pie a gran cantidad de lugares de interés. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Albinen y Crans-Montana, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Discotecas, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Waldhaus Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Leukerbad hoteles:


Haus Annelise
Haus Annelise
Kunibergstrasse 13, Leukerbad
Appartementhaus Alfa Superior
Appartementhaus Alfa Superior
Goppenstrasse 26, Leukerbad
Hotel Escher
Hotel Escher
Tuftstrasse 7, Leukerbad

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

34 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal