> > > > Hotel Schweizerhof Luzern

Hotel Schweizerhof Luzern

Schweizerhofquai 3a, Lucerna, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Schweizerhof Luzern, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucerna, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en una zona popular, Hotel Schweizerhof Luzern ofrece vistas a Lucerna y, además, está a diez minutos andando de Rathaus Lucerne. Un servicio de limusina y una terraza en la azotea son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como lago y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con salas de reuniones, masajes y conserje.

Hotel Schweizerhof Luzern cuenta con habitaciones modernas con un minibar, una cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El hotel cuenta con un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Lago, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Schweizerhof Luzern" también consultaron estos 5 estrellas Lucerna hoteles:


Palace Luzern
Palace Luzern
Haldenstrasse 10, Lucerna
The Hotel Lucerne
The Hotel Lucerne
Sempacherstrasse 14, Lucerna
Grand Hotel National
Grand Hotel National
Haldenstrasse 4, Lucerna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

315 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal