> > > Hoteles en Meisterschwanden > Hotel Seerose Classic & Elements

Hotel Seerose Classic & Elements

Seerosenstrasse 1, Meisterschwanden, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Seerose Classic & Elements, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meisterschwanden, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Meisterschwanden y dispone de playa privada. Además de contar con aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un lounge bar.

Este hotel a pie de playa ofrece alquiler de bicicletas gratuito, servicio de entradas y cambio de divisas. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel.

El hotel tiene habitaciones provistas de minibar, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de reproductor de CD, productos de baño y televisión.

El hotel cuenta con un restaurante que sirve platos tailandeses. Para los que prefieren salir a cenar fuera, en las inmediaciones podrán disfrutar de una variada oferta de restaurantes y otros locales.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como senderismo y pesca. Sursee y Lenzburg son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Reproductor de CD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Senderismo, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Seerose Classic & Elements" también consultaron estos 4 estrellas Meisterschwanden hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

316 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal