> > > Hoteles en Melchsee-Frutt > Frutt Lodge & Spa

Frutt Lodge & Spa

Frutt 9, Melchsee-Frutt, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Frutt Lodge & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melchsee-Frutt, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su visita a Melchsee-Frutt, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y pone a su disposición un spa/centro de fitness, un jacuzzi y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece forfaits y piscina cubierta.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades y servicios, como masajes, salas de reuniones y un baño de vapor. Los huéspedes que durante su viaje quieren estar comunicados con familiares y amigos disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Melchsee-Frutt.

Las habitaciones del hotel tienen televisión, zapatillas y calefacción. Todas ellas disponen de radio y teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con muchas opciones a las mismas puertas del alojamiento. El servicio de recepción del hotel está a su disposición diariamente las 24 horas y su amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como facilitarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo, Aseo privado, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Frutt Lodge & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Melchsee-Frutt hoteles:


Frutt Family Lodge
Frutt Family Lodge
Untere Frutt 1, Melchsee-Frutt

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

24 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal